soñar y tenerte, despertar y perderte.

soñar y tenerte, despertar y perderte.
ENCAR GALLARDO SEGARRA.

ya no lo intentes;

ya no lo intentes;
ahora estoy cantando todas mis alegrías y con la frente en alto.

e2

e2

petardi

petardi

somos las mejores gorda

somos las mejores gorda
solo tú y yo

lunes, 7 de mayo de 2012

tú..

acabado, no está por acabar, ya se acabó. Y no me arrepiento, pero tal vez, algún día si que me arrepienta de no haber podido afrontar las cosas como debería, y duele, duele mucho separarme de ti, y no poder saber nada sobre todo esto, porque yo te sigo queriendo, y sinceramente, sigo sintiendo que todo esto puede acabar de una vez por todas . Pero después te veo, te miro a los ojos, y pienso que no eres tú, no eres esa persona que ha formado parte de mi vida durante tanto tiempo...
Pienso ¿ esa mirada de odio ? no es la que yo conocía. O tal vez sí, pero nunca fue dirigida haciá mí, y eso duele, duele que me mires a día de hoy, como miraste a otras personas, que ya no me mires como antes, con tal entusiasmo. Y las cosas que me dices, las cosas que hay que oír salir de tu boca. Me gusta vivir el presente, y hoy por hoy, voy a dejar que siga pasando el tiempo, y voy a olvidarme, igual que haces tú. Pero no debería de ser así, esto es algo más que alguien más, somos nosotros ¿ lo recuerdas ? las personas a las que tantas cosas les contaste. Pues esos, seguimos siendo los mismos, aunque no lo creas, y muchos de nosotros, nos desahogamos de una manera que no es la correcta, y te digo, no te odio, nunca podría odiar a una persona por la que he sentido tanto amor. Y si alguna vez te odié, hoy te digo que me arrepiento.

lunes, 2 de abril de 2012

;

un punto y coma, para indicar que no habrán hechos que sobrepasen el día de hoy, para poder expresar que ya no habrán más historias que explicar, ni más besos, ni caricias que olvidar. Un punto y coma para demostrarte que ya no estoy ahí, para que sepas que ya me perdiste. Y lo digo así, sin más, porque no me duele, solo recuerdo y me gusta, realmente me agrada saber que terminó toda esta historia, realmente no he perdido un tesoro, he perdido una falsa estrella con esa típica luz que me encantaba, pero me he dado cuenta de que la luz no era verdadera, solo era una manera de llamar la atención, de hacer creer a los demás ser quién no eres. Un falso tesoro, que mantuve siendo mi amiga durante mucho tiempo, menos mal, que mostraste tu veradero yo, te lo agradezco, ahora, quién esté contigo sabrá cómo eres realmente, y por eso ya no estoy a tu lado, porque ya no quiero compartir nada mío con lo tuyo. Porque me hiciste daño, me dolió tu adiós, y todo, porque dejé de aguantar que me trataras como una persona insignificante para tí, como una más, aunque sé que no lo fui. Puedo tener quejas de tí, pero tú de mí no, porque nunca hice algo que pudiera dolerte, siempre fui yo misma, y me mostré tal y como me sentía , y tú sin embargo eras tan... ¡ DIFÍCIL !eso es, eras difícil, eras rara en ciertos aspectos, pero eras mi amiga, y eso era lo que realmente importaba, que eras mi amiga, una amiga de las que yo clasificaba como: Forever, las de siempre y para siempre, UNA AMIGA DE VERDAD. Sí, y una mierda, a veces me planteo si eso existe de verdad, y sigo confíando en que sí que existe, pero es muy difícil encontrarlas, nunca fuiste una amiga de las de siempre, alguien, desde algún lugar, siempre supo que llegaría el día en que tu ya no estarías, y se cumplió.

viernes, 27 de enero de 2012

adiós

recuerdas cuando todo empezo? la primera vez, el primer momento en que se cruzaron nuestras miradas? lo recuerdas, retrocede 11 años atras en el tiempo, a un lugar donde todo era perfecto y no existian los problemas ni los rencores, no habian terceras personas que se interpusieran entre nosotras. Y las risas? las recuerdas ? cada una de las veces que te hice reir cuando peor estabas, cada una de las veces que no pediste ayuda , pero sin embargo ahi estuve yo para dartela. Hoy nuestro cielo se nubla y con el se aleja una larga amistad. Esta mañana me levante convencida de que todo esto acabaria algun dia, pero ocurren cosas que te hacen cambiar de opinion, y asi es. Hoy , con la mano en el corazon, pongo punto y final a esta relacion. Recuerdo ante todo, que la que pierde una amiga aqui, eres tu y no yo. Y que esto no es un hasta luego, sino, un hasta nunca.